[Huesca] La CNT de Aragón y La Rioja apoya el contracongreso contra la privatización de la Sanidad Pública

contra_congreso_sanidad_huescaLos días 22,23, y 24 de octubre van a celebrarse en Huesca unas jornadas sobre “Iniciativas en evaluación y coste-efectividad ¿qué estamos aprendiendo de la crisis?”, en las cuales empresas del sector privado expondrán sus criterios sobre la gestión sanitaria, glosando, como no pueden ser de otra manera, las excelencias de la gestión privada, aunque las experiencias disponibles no avalen tales excelencias.

Frente a ello, se ha convocado un «contra-congreso» en Huesca los días 22-24 de octubre. La CNT de Aragón y La Rioja apoyamos estas movilizaciones y llamamos a la participación tanto de l@s trabajadores/as de la Sanidad Pública como de l@s usuarios/as.

Miércoles 22 .

-11h. Concentración en la explanada del Palacio de Congresos.

18-20h. Charla:

«Estrategias para el Desmantelamiento y Privatización de la Sanidad”.

Intervienen: Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad (Madrid) y Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad (Madrid y Aragón). Local Asociación de Vecinxs Juan de Lanuza (Santo Domingo y San Martín)

Jueves 23.

19h MANIFESTACIÓN – Salida desde el palacio de congresos

¡No! a la privatización de la Sanidad Pública en Aragón

Apúntate en los autobuses de Zgz – Huesca

¡Todos y todas a Huesca!​

Convocan los Colectivos de Aragón en defensa de la sanidad pública y contra su privatización. Si quieres asistir ponte en contacto con tu sindicato de CNT más cercano.

Más información:

CNT Salud-Aragon

Colectivos de Aragón en defensa de la sanidad y contra su privatización