[Logroño] 1º de Mayo sin CCOO ni UGT

cartelcnt1mayoHola, queríamos informaros que CNT-Logroño, después de la firma de diferentes recortes por parte del bisindicalismo oficial, ve imposible ir este 1º de Mayo detrás de la manifestación de CCOO y UGT.

Así que reconduciendo nuestro enfado de manera mas util: Este 1º de Mayo, desde las 12:30h, CNT-Logroño tendrá recorrido alternativo al de CCOO y UGT que saliendo de la esquina de las calles Juan XXIII con Duquesa de la Victoria (frente a la sede del PP), pasara por delante del INEM, el palacete del Gobierno de La Rioja, bancos y cajas y las sedes de CCOO y UGT. Todos ellos responsables de la cada vez peor situación de las y los trabajadores mientras directivos y empresas no dejan de tener obscenos bonus y beneficios.
La manifestación acabara en las escaleras del instituto Sagasta, en la Glorieta del Dr. Zubía, con la lectura de un comunicado.

Si tu también estas cansado de la no-lucha de los sindicatos que desde el poder se prefiere (y los medios difunden como si fueran los únicos), de los recortes y pactos y no te quieres estar quieto te esperamos el 1 de Mayo a las 12:30h en la esquina de las calles Juan XXIII con Duquesa de la Victoria (Junto a la sede del PP y la Glorieta del Dr. Zubía).

Además de la manifestación a las 14:30h habrá una comida confederal en los locales del sindicato (Calle Baños 3, Logroño)

Resumiendo:
1 de Mayo
12:30h Manifestación desde Juan XXIII con Duquesa de la Victoria (frente a la sede del PP)
14:30h Comida confederal en los locales del sindicato CNT-Logroño en C\Baños 3

Esperando vuestra asistencia CNT-Logroño