[Logroño] I CERTAMEN DE FOTOGRAFIA ANARQUISTA

I CERTAMEN DE FOTOGRAFIA ANARQUISTA F.A.L.- C.N.T. Logroño

Organizado por la Fundación Anselmo Lorenzo, y por la Confederación Nacional del Trabajo(C.N.T.) ,sita en Logroño, en calle los Baños,3 ,se convoca el primer certamen de fotografía anarquista. Las fotografías harán referencia a todo lo que puede significar anarquismo, con lo que los trabajos presentados pueden ser de amplio espectro.
El plazo de entrega de las fotografías será desde la publicación de estas bases hasta las 23.59 del día 30 de junio. La participación no tiene coste alguno.
La participación en el Certamen implica la aceptación de estas bases.

Los requisitos para participar son tener 16 años cumplidos el día de entrega de la foto, y atenerse a los formatos que se detallan.

Cada participante entregará una sola fotografía, en blanco y negro o color, que ha de ser propia y actual. La foto se remitirá a una dirección de correo electrónico: amaiazabaleta@gmail.com , poniendo como “tema” CERTAMENFAL , Y en la que el Jurado entrará para dar un fallo. Con la foto se adjuntará nombre y apellidos, y un número de teléfono, datos que el Jurado no podrá visionar.
La fotografía será en formato JPEG con un único tamaño de 4 Mb.

No se admitirán fotografías que muestren la fecha o cualquier tipo de inscripción sobrepuesta.

La publicación de la identidad de los ganadores se llevará a cabo el día 5 de julio .El fallo del Jurado será inapelable.
Los premios son: la foto ganadora «Enciclopedia del Anarquismo Español.” Encuadernación excepcional. 3 Vol. Y La entrega del premio será en el acto del día 20 de julio, dentro de las jornadas de Memoria Histórica. Un miembro de la Fundación Anselo Lorenzo será quien la lleve a cabo

premio

El Certamen no podrá quedar desierto, salvo que el número de fotografías sea inferior a 10.

La fotografía ganadora, debidamente enmarcada y encristalada quedará expuesta permanentemente en sitio adecuado, y en el que año tras año lucirán las siguientes ediciones del certamen.

Participar conlleva la cesión de los derechos de la fotografía, a la FAL, que se reserva la publicación de los trabajos en su Memoria de actividades, y su exhibición como soporte físico.

Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas.

La organización presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.

Las fotografías presentadas no podrán haber sido premiadas en otros concursos.

No se permite la manipulación / alteración digital de las imágenes ni el montaje fotográfico, únicamente se aceptarán ajustes básicos que afecten a la luminosidad, contraste, saturación de color, nitidez o equilibrio de blancos.

Es imprescindible la asistencia de las personas premiadas a la entrega de los premios. Estas personas podrán designar a alguien en su nombre. En caso de no poder asistir, los ganadores renuncian al premio
Cualquier imprevisto no incluido en estas bases podrá ser resuelto por el Jurado.

cartelbaja

1 pensamiento en “[Logroño] I CERTAMEN DE FOTOGRAFIA ANARQUISTA

Los comentarios están cerrados.