[Logroño] Próximamente II ANIVERSARIO DE LA VERGÜENZA 14N

| 4 noviembre, 2014

Si no conoces el caso, lee antes la información sobre la manifestación en la jornada de Huelga General en Logroño el 14 de noviembre de 2012 (14N) y las consecuencias para personas detenidas, imputadas, heridas, multadas… aquella noche. Han pasado dos años y siguen a la espera de juicio con peticiones fiscales que suman mas de 21 años de prisión y cuantiosas multas.

Algunos actos que estamos preparando para el 2º aniversario de la vergüenza:

Jueves 6- Mesa de firmas en solidaridad con los imputados en Logroño. El fiscal les pide 16 años y 8 meses de cárcel mas cuantiosas multas tras la Huelga General del 14 de Noviembre de 2012. Junto con un tercer imputado, siguen a la espera de juicio.

Lunes  10-Presentación de la Plataforma Stop Represión en Arnedo. Con la participación y presentación del CASO DE ARNEDO 14N y los encausados en ésta localidad riojana por la misma Huelga General del 14 de noviembre de 2012.

Martes 11-Charla STOP EXCLUSIÓN – MIRADAS DESDE LOS MÁRGENES. Con el colectivo La Tavaya en el espacio autogestionado del Centro Cívico Madre de Dios de Logroño.

Jueves 13-Charla con DIEGO CAÑAMERO , portavoz del sindicato andaluz de trabajadores SAT. Con el que contaremos gracias a la Coordinadora de las Marchas 22M en La Rioja.

Viernes 14-Charla de MADRES CONTRA LA REPRESIÓN con Elena, madre de Alfon de la Plataforma por la libertad de Alfon, Marta de Madres contra la represión y Amparo e Isabel,  madres de Jorge y Pablo.

Sábado 15 –MANIFESTACIÓN a las 12 de la mañana desde la Glorieta del Doctor Zubia con final en la concha del Espolón, Logroño + Conciertazo de tarde en el Teatro de CNT Logroño.

…y mucho más.

@StopRepreRioja

Tags: , ,

Temática: Convocatorias, Destacadas, Represión