Nueva victoria en el sector de la hosteleráa. Ganado el conflicto con la Cochifrita.

Desde CNT Zaragoza queremos comunicar el fin del conflicto con el restaurante "La Cochifrita" con el consiguiente resultado a favor de nuestra compañera despedida. Los dueños de dicho establecimiento han tenido que bajarse del burro y abonar todo lo que debían.

Recordamos que nuestra compañera fue despedida por negarse a realizar horas extras no remuneradas, y que una vez despedida no le reconocieron ni todos los días trabajados, ni ninguna hora extra trabajada, amén de otras muchas irregularidades. Despues de varias acciones, entre ellas una concentración, los empresarios decidieron que seraría mejor pagar lo que debían.

En unos pocos meses, desde CNT Zaragoza hemos sacado adelante tres conflictos en el sector de la hostelería. Dos de ellos (Las lomas y La cochifrita) tras varias acciones de solidaridad, en otra ocasión solo ha hecho falta advertir al empresario de que no lo iba a tener tan fácil como pensaba. Todos estos casos habrían engordado las sacas y el orgullo de los empresarios si no fuera por el apoyo de una organazión que cree en la acción directa y que no delega su lucha en unas leyes que siempre están de parte de los de arriba.

¡ Trabajador y trabajadora, juntos podemos, organízate y lucha !