[CNT-Teruel] Teruel con los refugiados.

| 15 marzo, 2016

Desde CNT Teruel llamamos a acudir a la concentración convocada por la plataforma “Teruel con los refugiados” este MIERCOLES 16 de MARZO a las 18’30h en la plaza del Torico, en contra del preacuerdo de la UE con Turquía que vulnera los derechos fundamentales de los refugiados.

También queremos aprovechar para animaros a participar en la iniciativa “Retratos por Calais” organizada por estudiantes de la facultad de Bellas Artes de Teruel, en la que por la donación de 5 euros se realizará un retrato fotográfico que se entregará impreso y que, además, formará parte de un mural. Sera el VIERNES 18 de MARZO de 17:00 a 21:00 y el SABADO 19 de MARZO, de 10:00 a 13:30 en la plaza del Torico.
Las donaciones serán destinadas íntegramente al campamento de Calais a través de Care4calais. Calais es un campamento situado al norte de Francia en el que el gobierno francés a dado la orden de destruir y desalojar a una parte del campamento en la que vivían al menos 1.100 refugiados.

Informar también, que se está realizando una recogida de portabebes en Teruel, para enviar a los campamentos de refugiados, los cuales podrás depositar en el local de CNT o contactando con este número de teléfono:657 105 540.

Ninguna persona es ilegal!refugees

Temática: Convocatorias, Destacadas

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es