[XI Congreso] Pepe Viyuela comparte su “encerrona” ante un público entregado

| 6 Diciembre, 2015

El viernes día 4 de diciembre tuvo lugar en el Centro Cívico Delicias la primera obra de teatro incluida en los Actos Culturales del XI Congreso de CNT en Zaragoza. “Encerrona” de Pepe Viyuela comenzó a las 20:00 horas rozando el aforo completo. Más de 200 personas de todas las edades pudimos disfrutar de su gran espectáculo.

La obra de teatro trata de revisar lo cotidiano sobre una base de humor, así pues el personaje se encuentra encerrado en una especie de encrucijada laberíntica en el escenario. Sin saber cómo ha llegado, interactúa con las personas que se han desplazado hasta el teatro y que esperan algo de él, por lo que no le queda más remedio que actuar frente a ese público.

Por más que intenta marcharse de la escena, algo le empuja a quedarse en ella para realizar una serie de tareas, intentando dominar los movimientos más normales e interaccionando con unos objetos cotidianos que parecen tener vida propia y con los que siempre el actor, se enreda.

Fueron dos horas de una divertidísima comedia donde las carcajadas no cesaban gracias a la gran actuación de Pepe Viyuela, que culminó con la demostración de agradecimiento de todos los espectadores y una gran ovación final que hizo que el público se levantara para continuar aplaudiendo.

2_Pepe

3_Pepe 1_Pepe

Tags: , , , , , , , , ,

Temática: Antiguas, Comunicado, Crónicas, Destacadas, opinión, Social, XI Congreso Zaragoza

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es