[Zaragoza] Continúa la huelga en FCC-Parques y Jardines

El próximo miércoles 21 de septiembre el movimiento 15M ha convocado una cacerolada en apoyo a la lucha de los trabajadores de FCC PARQUES Y JARDINES en la sede del PSOE en la calle Conde Aranda a las 19:00 horas. Ese mismo día en diferentes ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia… se realizaran concentraciones en las diferentes sedes de FCC, en solidaridad con la lucha de los jardineros de FCC en Zaragoza.

Los trabajadores de FCC parques y jardines han convocado una manifestación el próximo jueves 22 de septiembre a las 20:00 horas que ira desde la plaza San Miguel hasta la puerta del ayuntamiento de Zaragoza, bajo el lema “en defensa de los derechos laborales y sindicales en las contratas municipales, por unos servicios públicos de calidad, readmisión presidente del comité de empresa FCC parques y jardines ya”.
Más información en el blog de la Sección Sindical de CNT en FCC – Limpieza y en el blog de la Plataforma de Trabajadores y Trabajadoras de las Contratas del Ayuntamiento de Zaragoza