Más de 1000 personas y 35 colectivos sociales participan en el nuevo Centro Social Okupado “El Adoquín” que pretende desalojar la DGA

CSO-ADOQUÍN

15 días de actividades

Desde que el pasado viernes 15 de enero abriera sus puertas en el Barrio de Las Fuentes (C/ Doctor Iranzo 6) el nuevo centro Social “El Adoquín”, más de 1000 personas se han pasado a conocerlo y han participado en las diferentes actividades que se han realizado en él dentro de las Jornadas de Okupación, que concluyeron el domingo 31 de enero.

El edificio, que llevaba varios años abandonado por la DGA, ha sido reformado por cientos de jóvenes que han habilitado varias salas para su uso y disfrute. Se ha habilitado una cocina, un comedor, una sala de estudios, una sala de juegos para que puedan venir los y las más pequeñas, salas en las que diversos colectivos sociales de la ciudad se están reuniendo y varias salas para la realización de otras actividades como audiciones, comidas populares veganas para todo el barrio, obras teatrales, charlas, exposiciones, talleres, documentales sociales, etc.

Ahora la DGA pretende desalojar este nuevo espacio liberado que es apoyado por más de 1000 personas y por diferentes colectivos y organizaciones sociales de la ciudad.

Para conocer más información sobre el Centro Social Okupado El Adoquín descárgate el pdf que se ha elaborado con toda la información detallada de las jornadas.

CSO-ADOQUÍN-edificioEl CSO el Adoquín continúa siendo un espacio abierto en el que encontrarnos, en el que los colectivos sociales de la ciudad pueden reunirse y organizar actividades y proyectos desde la autogestión. Si no lo conoces todavía acude y participa en el CSO EL Adoquín Doctor Iranzo, 6 (Barrio de las Fuentes)